Actualidad

La sección de atletismo de GMS cierra 2005 con un balance muy positivo

La sección de atletismo de GMS dice adiós a un buen año deportivo 2005 tanto en la organización de pruebas como en la clasificación de los atletas serrableses en diferentes competiciones.

El presidente de la sección, Antonio Sanromán ha destacado ? la organización por parte del club de la duodécima edición de la Milla Urbana celebrada el pasado mes de julio y el XXXVI Cross de la Montaña en noviembre, una de las pruebas más veteranas de Aragón, incluida en la Copa CAI y que este año fue cross corto rondando los 300 atletas participantes?

Además Grupos de Montaña Sabiñánigo colabora con el Ayuntamiento en la organización de otras pruebas ?como la San Silvestre Puente Sardas que habitualmente cuenta con un centenar de inscritos o el Medio Maratón de Sabiñánigo que este año a pesar del cambio de circuito fue otro gran éxito de participación?

En cuanto a las diferentes competiciones en las que han tomado parte atletas serrableses ?este año el mayor éxito ha sido el de Juan Carlos Apilluelo que corre con licencia de GMS y que se ha proclamado Campeón de España de Maratón en veteranos y Domingo Abarca que ha sido subcampeón de Aragón en la prueba reina del atletismo, los 1500m al aire libre?

?También hay que destacar en categorías escolares a las jóvenes promesas que han competido en los Juegos de Aragón en los que se compitió con un equipo de 40 chicos y chicas que se llevaron a Sabiñánigo 20 medallas ?

Por otra parte GMS ha organizado en 2005 los Juegos Escolares del Alto Gállego y el Campeonato Provincial de Atletismo señor al aire libre que organiza cada tres años alternándose con los clubes Zoiti de Huesca y Atletismo de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00