Actualidad

Homenaje del CD Binéfar a los mayores de la residencia comarcal de Binéfar

El CD Binéfar ha querido homenajear a los mayores de la residencia de personas mayores que la Comarca de la Litera gestiona en Binéfar. Para ello, el presidente del club, Javier Murillo, ha visitado el centro acompañado de la consejera delegada de Acción Social de la Comarca, Dolores Muñoz, a la que ha hecho entrega de una placa en la que se expresaba el agradecimiento del club a todas aquellas personas que actualmente viven en la residencia que han mantenido una vinculación con la entidad deportiva.

Este homenaje a los mayores de la residencia se enmarca dentro de la política de acercamiento que ha iniciado el club binefarense desde que llegó la nueva directiva presidida por Javier Murillo de aproximarse a los diferentes sectores de la población. ?Fue un acuerdo de toda la junta rendir un homenaje a todas aquellas personas que a lo largo de los años de historia del club han estado vinculados a la entidad, tanto colaborando directamente como siendo socios?, comentó Murillo.

En este sentido, la consejera de Acción Social de la Comarca de la Litera, Dolores Muñoz, agradeció la implicación del CD Binéfar con los mayores de la residencia. ?Uno de los aspectos que desde siempre nos hemos marcado como objetivo en las dos residencias que gestionamos desde la Comarca es aproximar a los residentes a la vida social del municipio y éste es un ejemplo más. Creemos que estamos consiguiendo este objetivo el de mantener la vinculación con el día a día de lo que sucede en las poblaciones en las que están situadas nuestros centros?, explicó Muñoz.

Durante la visita de Javier Murillo y Dolores Muñoz al centro de personas mayores de la Comarca de la Litera en Binéfar departieron con residentes muy ligados al fútbol en la Litera y en especial al CD Binéfar, como es el caso del que fue masajista del CD Binéfar durante 12 años, Luis Sevillano los que fueran socios y simpatizantes de la entidad celeste: Isidoro Alins, José Boig, Mariano Melus y Manuel Solano.

En cuanto a la actualidad del CD Binéfar, Javier Murillo se mostró muy esperanzado del trabajo que se está haciendo tanto a nivel deportivo como en cuanto a proyecto social. ?De momento los resultados están acompañando y en materia social y económica se está trabajando bien. Hemos logrado conseguir 80 socios más que en la temporada anterior, una cifra que demuestra que se están haciendo las cosas de forma correcta, pero queremos llegar a más sectores de nuestra población?, manifestó Murillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00