El Peñas quiere sentenciar el play-off ante Orense el viernes

2006011313 peñas - orense.JPG

Tras las dos victorias conseguidas en tierras gallegas, ahora esta semana hay que afrontar, de momento, el primer partido el viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes en el que los de Carlos Lorés pueden sentenciar la eliminatoria de cuartos de final y clasificarse para la semifinal. En caso de no ganar, todavía habría una segunda oportunidad el domingo en Huesca.

Desde la entidad peñista se han puesto manos a la obra para que el pabellón se vista de gala como en las grandes ocasiones y es que si el Peñas se mete en la siguiente eliminatoria luchará directamente por el ascenso a la liga LEB-1. Aunque está lejos, la trayectoria que llevan los verdiblancos invita al optimismo en estos momentos.

Carlos Lorés ya señalaba a la conclusión del segundo partido en Orense que “estamos en la buena línea para llegar a las semifinales donde nos jugaríamos la posibilidad de ascender. El equipo se lo merece porque ha hecho un buen trabajo en Orense. Ha sido un equipo con mayúsculas y ahora vamos a ver si podemos llenar el pabellón y ganar para llegar a esas semifinales donde lucharíamos por algo que al principio de temporada era un sueño como es el ascenso”.

En los dos partidos disputados en tierras gallegas el Peñas Cai Huesca se ha mostrado como un equipo muy serio en defensa y ha sabido manejar bien las situaciones complicadas, especialmente en el segundo encuentro. Ahora hay que sentenciar y esperar rival en la semifinal. Burgos y Vic están luchando en la otra eliminatoria con los burgaleses como favoritos al dominar con un claro 2-0. Gandía gana también 2-0 al Valls y Cornellá y Sabadell empatan 1-1 en su serie por el otro lado del cuadro.

Comentarios