El Peñas Oscenses sigue disfrutando del histórico ascenso a 3ª división

Las celebraciones en la entidad peñista continúan y este miércoles está prevista a las 20,30 horas una recepción en el Ayuntamiento de Huesca a los jugadores, técnicos y directivos del club Peñas Oscenses que brillantemente han conseguido dar el salto a una categoría nacional. Desde el pasado domingo no se terminan de recibir felicitaciones por este histórico ascenso.

El presidente Ignacio Palacio señalaba que “la verdad es que todo el mundo está disfrutando mucho y se agradece que el esfuerzo que han realizado los jugadores y técnicos se reconozca después de ascender a 3ª división. Ahora, cuando hayamos bajado de la nube, habrá que empezar a poner las bases para el año que viene y ahí si que tendremos que empezar a pensar como enfocamos la temporada próxima”.

Este año el club está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos con la permanencia de las chicas en la Primera División, el ascenso del Regional Preferente a 3ª, la continuidad también de los equipos de División de Honor cadete e infantil y ahora falta la guinda del pastel que sería el retorno de los juveniles a la División de Honor. Para ello tendrán que ganar el domingo que viene en el campo del Oliver.

“Está siendo una temporada sensacional y ojalá que se pueda ver redondeada con el ascenso de los juveniles, aunque luego eso suponga un quebradero de cabeza para empezar a pensar en el año que viene y el presupuesto para sacar todo esto adelante, pero mirar hacia delante es fácil y lo difícil es dar marcha atrás”, señala el presidente.

Lo que parece claro es que los 170.000 € de presupuesto que tiene el club serán insuficientes para afrontar la temporada venidera. Habrá que buscar apoyos y financiación y es que la filosofía, en principio, será la misma y el que quiera jugar en 3ª división en el Peñas Oscenses lo hará por amor al deporte y a los colores. Desde el club se quiere trabajar en poner las mejores condiciones de trabajo, entrenamientos, material etc.. para que los jugadores se sientan a gusto. Ya habrá tiempo de pensar en todo ello, de momento el Peñas Oscenses sigue disfrutando del ascenso.

Comentarios