Actualidad

Estanco Martín Charumba pendiente de los resultados de la jornada de descanso

A tan sólo dos jornadas de que la temporada en la Nacional A de fútbol sala acabe, Estanco Martín Charumba vive con sufrimiento estas últimas semanas, y es que la salvación no está firmada, y ahora más que de ellos mismos, también se depende de lo que hagan los demás. Este fin de semana es jornada de descanso que los equipos utilizan para jugar partidos aplazados, en el caso de los de Jaca no se jugará ya que su aplazado se jugó el 1 de mayo, pero sí que se va a estar muy pendiente de lo que hagan los rivales directos.

El entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, reconoce que ‘traer la emoción hasta estos límites, es demasiado, y es que seguramente no vamos a saber si nos quedamos o no en la categoría hasta el último día de la temporada’. A los de Jaca les falta recibir al líder de la Nacional A, el Playas de Salou, que puede venir a Jaca ascendido, y viajar a Zaragoza, a la pista del Sala 10 DKV, que a día de hoy es cuarto. Lo cierto es que ganando uno de los dos encuentros, los jacetanos firmarían su permanencia en la categoría, pero vista la dureza y potencia de los rivales, no va a ser nada fácil ganarles, así que en Jaca también se va a estar pendiente de los resultados de los rivales directos, porque dependiendo de lo que hagan, los de Jaca podrían estar salvados este fin de semana sin haber jugado.

Esta temporada la igualdad en la Nacional A ha sido la tónica dominante, y es que más de la mitad de los equipos que militan en este grupo, han estado luchando por no descender. A día de hoy son nueve equipos los que se la están jugando, y de ellos los cuatro que descenderían son San Cugat, La Muela, Castelldefells y Virolai, pero a algunos de ellos les quedan tres partidos, y al resto dos, un mundo debido a las cortas distancias que hoy les separan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00