Manolo Villanova pide máxima atención a su equipo en Pamplona

Manolo Villanovav

El entrenador de la SD Huesca no quiere que se repitan los errores que se cometieron en Tarrasa y que significaron una abultada derrota en el campo del líder. Durante la semana está insistiendo en ello y confía en que el equipo salga lo más mentalizado posible para cerrar el año con un nuevo triunfo que mantenga a los azulgranas en los puestos de play-off de ascenso.

De momento la preocupación también son las bajas. Sorribas y Roberto no estarán y hay algún otro jugador con problemas físicos, si bien en este caso Villanova confía en recuperarlos, así como a Edu Roldán que ya ha cumplido su sanción. El técnico lo tiene claro de cara a este sábado:“Hacer la mejor alineación posible e intentar ganar en Pamplona para seguir arriba y sumar puntos”.

Manolo Villanova sigue lamentando la forma en la que se perdió en Tarrasa: “Hicimos un gran trabajo y por errores puntuales en los dos primeros goles le pusimos el triunfo en bandeja al Tarrasa. Perdimos el orden le dimos espacios y al final le dejamos jugar como a ellos les gusta. Yo no estoy descontento de la entrega, pero sí de la falta de atención en jugadas puntuales que nos costaron la derrota”.

De todas formas el equipo sigue entre los mejores y el entrenador lo valora también: “Está claro que es positivo. Me hubiera gustado más haber sumado algún punto y no estar entre los cuatro primeros. Lo que nos interesa es seguir sumando puntos que es lo que nos va a dar al final la clasificación”.

El equipo entrenará también este viernes y viajará el mismo sábado ante la cercanía del desplazamiento. El partido comenzará a las 17 horas y habrá un autobús de aficionados oscenses que acudirán a animar al equipo en el último partido del año 2006.

Comentarios