El Peñas Oscenses ofreció el ascenso a la ciudad de Huesca

Con la presencia del alcalde de Huesca, Fernando Elboj, acompañado de varios concejales de los diferentes grupos políticos, se celebró en el Ayuntamiento de la ciudad una recepción al equipo del Peñas Oscenses que ha conseguido el histórico ascenso a la 3ª división. Son días de alegría y de fiesta para el club peñista que está recibiendo múltiples muestras de cariño.

En este caso el alcalde Fernando Elboj entregó un recuerdo al club y este hizo lo mismo con un foto del equipo que el presidente Ignacio Palacio entró también al Ayuntamiento de Huesca. En las intervenciones quedó claro que el Peñas Oscenses es una entidad que cae bien por su trabajo con la base y que ha demostrado que con el esfuerzo y el sacrificio se pueden alcanzar cotas tan inimaginables como llegar a la 3ª división.

El presidente Ignacio Palacio indicó en el brindis posterior que “somos un equipo de Huesca, conformado por personas y jugadores de Huesca y brindamos por este ascenso por el Peñas Oscenses y se hace extensivo por toda la ciudad”.

El buen momento del fútbol de la capital, aunque exista la duda que pasará con la SD Huesca y si seguirá en 2ª B, invita a lanzar de nuevo el famoso mensaje de la unión del fútbol oscense. El alcalde de Huesca Fernando Elboj era así de tajante en los micrófonos de Radio Huesca Digital. “ Este ascenso del Peñas Oscenses debe ser un revulsivo para que todos los clubes del mundo del fútbol de la ciudad de Huesca se sienten a hablar e intenten estructurar un proyecto único y a buen seguro que ellos lo saben hacer muy bien, que todos tienen ideas, lo único que hace falta que ya den el último paso. Que si hay algún problema por el medio lo superen y piensen que esta ciudad, si estos clubes saben unirse, va a ser imparable y, repito, el fútbol en la ciudad de Huesca, pero es imprescindible que se unan”.

Con ese mensaje se celebró la recepción que se ofreció al Peñas Oscenses y que este jueves tendrá como protagonista al At. Oscense que también conseguía el ascenso el pasado domingo, en este caso a la Regional Preferente.

Comentarios