El Jacetano recibe a un necesitado Alcañiz

Último mes de competición para la Tercera División que afronta una recta final de temporada de lo más emocionante. La clasificación no está decidida ni por la parte alta ni por la baja, y con doce puntos en juego puede pasar cualquier cosa. El Jacetano recibe este domingo en el Oroel al Alcañiz, y para acabar la liga viaja al campo del Ebro, recibe al Lalueza y viaja a Binéfar. Los de Jaca esperan que no se note que el partido se juega después del Primer Viernes de Mayo, fiesta local jaquesa.

Los de Eduardo Orduna reciben al Alcañiz en el penúltimo partido de la temporada en el Oroel. Aunque el objetivo de la temporada, la permanencia, se ha cumplido sin pasaer apuros, los de Jaca se muestran ambiciosos y no esconden que cuanto mejor clasificados acaben, mejor. Incluso pasa por la cabeza de alguno ocupar puestos de Copa Federación, y lo que sería un sueño, confiesan, es estar en play-offs. Sin embargo, el entrenador del equipo jaqués se ha mostrado crítico en las útlimas semanas y ha hablado de ‘falta de compromiso de algunos jugadores’, y es que, ha dicho, ‘si todos diéramos el máximo e hiciéramos un esfuerzo final podríamos acabar la temporada muy bien clasificados’.

El Alcañiz, que aún no está salvado matemáticamente, visitará Jaca con la obligación de al menos, puntuar, pero los de Jaca quieren dejar el listón alto en el Oroel y no van a poner las cosas fáciles en los dos partidos que les quedan de jugar ante su afición, sin embargo este fin de semana puede que la resaca del Primer Viernes de Mayo deje mella en el equipo jaqués. El encuentro, en el Oroel, el domingo a las seis de la tarde.

Comentarios