El Peñas Cai Huesca no quiere relajarse ante el Orense en el tercer partido

El objetivo es que hoy quede sentenciado el play-off, aunque está claro que los gallegos no arrojan la toalla, como ya han indicado. El 2-0 da tranquilidad a los peñistas que no quieren ningún tipo de confianzas y es que una victoria del COB en el tercer partido les podría dar vida en la serie y complicar las cosas a los de Carlos Lorés. El partido comenzará a las 21 horas y se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes.

El técnico del Orense, Dani García, ha señalado a Radio Huesca Digital que “venimos con la clara idea de ganar y todavía es posible remontar, aunque el Peñas no nos lo pondrá fácil. Pensábamos que lo más lógico hubiera sido un posible 1-1 y nos hemos encontrado que tenemos que darle la vuelta a un 2-0 ante un rival que está jugando bien y que tiene un gran equipo”.

Por su parte, Carlos Lorés tiene claro que “hay que sentenciar este viernes y que la afición una vez será el que en los momentos difíciles, que los habrá, nos echará una mano y pedimos que la gente venga y poder ofrecerles la victoria”. En lo deportivo, el entrenador del Peñas sigue insistiendo que “Orense tiene una gran plantilla con buenos jugadores y no tenemos que dejarles hacer su juego y sobre todo estar muy concentrados en defensa y acertados en ataque, como hicimos en su pista”.

Toda la plantilla está disponible y sin novedades para afrontar el partido y con confianza de conseguir el 3-0 y no tener que jugar un cuarto encuentro el domingo en Huesca. A la espera de eliminar el Orense, en el Peñas Cai Huesca siguen soñando con luchar por el ascenso a la liga LEB-1 en la semifinal de la competición.

Comentarios