Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

Forcusa Huesca tendrá que evitar el descenso en la promoción

Ni ganaron los oscenses, ni favorecieron los resultados por lo que ya está todo decidido y en la última jornada el BM Huesca no tiene posibilidades de eludir la promoción. El Forcusa caía en la pista del Pilotes por 35-33 y ganaron sus partidos el Grupo OMP y el OAR La Coruña y de esta forma hay que empezar a pensar ya en evitar el descenso en la promoción con un rival que saldrá el próximo fin de semana de la fase de ascenso que se disputa en Pamplona.

El partido ante los gallegos fue igualado hasta el final en el que la balanza se decantó para el Pilotes que es un conjunto superior a los oscenses. Debuto Bebhesko en el banquillo que terminó contento del esfuerzo realizado por los jugadores y es que jugando al nivel que se ha jugado en las últimas semanas será muy complicado caer en la promoción ante un rival de inferior categoría.

Al descanso se llegaba con 18-18 y en la segunda parte más de lo mismo con la nota destacada del juego de contraataque por parte de ambos equipos lo que hizo que hubiera muchos goles. Ancizu e Ibon Embil con cinco goles cada uno fueron los máximos goleadores del Forcusa Huesca.

Al final decepción al conocer que el Grupo OMP había ganado 37-24 al Costa Blanca y el OAR había ganado en la pista del colista Agua Sierra de Cazorla por 25-28. Con estos dos resultados el Forcusa está abocado a jugar la promoción.

La segunda fase de donde saldrá el rival del conjunto de Huesca se disputa en Pamplona. Anaitasuna y Barcelona parten con dos puntos como favoritos y Palma del Río y Almoradí con 0 puntos. Los dos conjuntos que no asciendan promocionar con el BM Huesca y el Naranco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00