Deportes

Habrá quinto partido entre Peñas Cai Huesca y Orense

Los gallegos le han devuelto la moneda a los oscenses ganándole los dos partidos en el Palacio de los Deportes como habían hecho los verdiblancos en el Pabellón Paco Paz. En el cuarto partido el resultado fue de 71-75 tras disputarse una prórroga en la que los orensanos estuvieron más acertados ante el aro del Peñas Cai Huesca que de esta forma si quiere estar en las semifinales de la competición tendrá que ganar de nuevo en Galicia.

Las cosas no comenzaron mal para los de Carlos Lorés dominando el marcador y el juego. El primer cuarto finalizó con el resultado de 13-10 para los locales. En el segundo fue donde el Peñas se le vio bastante menos tenso y tuvo posiblemente sus mejores minutos. Parecía que el partido se encarrilaba, aunque las diferencias nunca fueron importantes y el electrónico señalaba al descanso 30-26 que dejaba todo por decidir para el segundo periodo.

En la reanudación se mantuvo la igualdad y estaba claro que el que menos fallos tuviera se llevaría el encuentro. En el tercer cuarto el resultado era de 45-47. En la recta final del choque, Castelló empataba con dos tiros libres 59-59 forzando una prórroga que le permitía al Peñas seguir luchando por la victoria. En los cinco minutos añadidos, no comenzó mal el equipo de Lorés que se fue arriba en el marcador, pero no era el día de los tiradores y eso pasó factura con un espectacular 5 de 33 triples con un 15%.

Orense ha demostrado en Huesca que tiene una gran plantilla y que los verdiblancos supieron aprovechar muy bien en su pista el flojo momento anímico que vivían los de Dani García que se han recuperado en Huesca, sobre todo después de ganar el primer partido el viernes.

Gran ambiente en el Palacio de los Deportes este domingo con un público que no paró de animar al equipo al que despidió con una ovación a pesar de la derrota. No está todo perdido, pero está claro que ahora será más complicado ganar para los oscenses y llegar a la semifinal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00