Actualidad

Más de 24.000 personas visitan CERCO 2006

Más de 24.000 personas han visitado la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea, CERCO, que se ha celebrado entre el 4 y el 7 de mayo en Zaragoza, lo que supone un gran aumento respecto a años anteriores. Además, una encuesta realizada a los expositores señala que el 90% de ellos se inscribiría en la próxima edición porque el grado de satisfacción ha sido muy alto.

Los zaragozanos han sido los visitantes más numerosos pero no lejos se han quedado los del resto del país. Se ha notado una gran presencia de público de Cataluña, Galicia, Andalucía, Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla La-Mancha y Madrid entre otras comunidades. También han venido visitantes desde Holanda o Francia. 

Los expositores y ceramistas de la feria han mostrado su satisfacción por la organización, quien les facilitó una encuesta para valorar el certamen y ver qué aspectos pueden mejorar. El 100% de los expositores piensa que ha sido muy positivo participar en CERCO y destacan que los contactos que han realizado y el ambiente que se ha vivido han sido sus motivos principales para volver a participar. De hecho, el 90% de estos expositores aseguran que se inscribirán en la próxima edición.

El 50% de los expositores afirma haber conseguido contactos con galerías de artes o profesionales del mundo de la cerámica. La mayoría de los participantes considera que las actividades organizadas en paralelo a la feria han sido muy buenas.

CERCO ha demostrado en esta edición ser la feria internacional de cerámica contemporánea más importante del panorama actual. En su programación, además de las exposiciones y la feria, se ha podido asistir a espectáculos de danza, performance, conferencias, cursos y montajes en el exterior. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00