Deportes

Buen fin de semana para los tiradores del CT Loreto

Este fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del club de tiro Zaragoza, la V tirada de precisión de primavera. A esta cita acudieron tiradores del club de tiro Loreto, demostrando un excelente nivel. Muestra de ello es que el equipo formado por Luis Montaner, José L Led, Margarita Falcón, José M. Botaya y Jorge Piedrafita; se proclamó campeón por equipos y a nivel individual los tiradores obtuvieron distintos galardones.

La competición que se desarrolló en la modalidad de 15+15, en la misma los deportistas debían ejecutar un total de 30 disparos, divididos en dos series de competición de 15 disparos a realizar en 15 minutos, siendo precedidas por una fase inicial de prueba de 5 disparos a ejecutar en 5 minutos. Los tiradores oscenses han logrado de nuevo un galardón que ya consiguen por tercera vez consecutiva, este título de campeón por equipos.

También tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Club de Tiro Loreto. La primera competición social, que contaba con el patrocinio del club Plazaola de Navarra. Esta competición se desarrollo recibiendo un buen número de participantes provenientes de la comunidad autónoma y del club anfitrión.

Los participantes en esta tirada dieron una buena impresión a la hora de realizar los distintos stages o ejercicios, en los que debía resolver distintas situaciones. Debiendo combinar, tanto la puntería a la hora de impactar como la rapidez en el movimiento por los distintos ejercicios, con una adecuada coordinación.

PRODUCTION

1º Santiago Cuesta Soto LORETO

2º Jesús Bravo DIEZ

3º Detlef Sanchez MEDIANA

STANDART

1º Antonio Beltrán Rubio LORETO

2º Oscar Aladren Serrano LORETO

3º Rafael Velasco Otal LORETO

DAMAS

1º Inmaculada Rosagaray LORETO

2º Marisol Royes Rodes ACACIAS

Esta competición fue un buen aperitivo para los participantes, que en su gran mayoría tiene previsto participar la semana que viene en la Fase de la Copa Presidente que se realizará en las instalaciones del club de Recorridos de Tiro Agustina de Aragón, y reunirá a los mejores deportistas de esta modalidad, en la que es seguro que se podrá ver un gran nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00