El Torneo de Tenis de Monzón recibe la visita de la RFET

dobles

Este miércoles está prevista la presencia en el Complejo Municipal de Tenis Conchita Martinez, de Javier Duarte y José María Pizà de la Real Federación Española de Tenis con motivo de la celebración de la IV edición del Torneo Hinaco Monzón trofeo Conchita Martínez de tenis femenino.

Duarte es Director Técnico de la RFET fue miembro del equipo de Capitanes de Copa Davis que conquistó dicha competición en el año 2000; además ha sido entenador de Alex Corretja y Alberto Berasategui.

Jose María Pizà es técnico de la RFET, y desde la primera edición del Torneo Hinaco Monzón ha estado muy vinculado a éste , ya que su apoyo fue fundamental en la organización del mismo.

Torneo que llega a su ecuador, y como dice el director del Torneo, Álvaro Burrell, a partir de ahora se van a ver partidos de mucho nivel, lo que si ha llamado la atención es que las tensitas con el ranking más bajos están protagonizando muy buenos partidos frente a las cabeza de serie.

En la jornada del martes, han pasado ronda la francesa Haring (número 2 del torneo), la suiza Widner, la británica Coles, la rusa Marakova, la austriaca Adamczak ( número 7), la británica Llewellyn, la brasileña Widjaja ( número 3), y la portuguesa De Lattre.

Sarah Coles (GBR) ha protagonizado la primera gran sorpresa del Torneo al eliminar a la cabeza de serie número uno, Yevgenia Savransky. A la victoria sobre la número uno hay que añadir la circunstancia de que Coles viene de jugar la previa donde partió como cabeza de serie número siete ( rank. 554) y gano en primera ronda a Paula Sanchez y en segunda a Marina Nicolás.

En dobles ha pasado la pareja formada por la americana Ospina y la austriaca Wheeler.

Comentarios