Actualidad

Tras el derbi comarcal, La Murga recibe a Utebo y Sallent viaja a Alcañiz en la Nacional B

Después de la resaca del derbi entre serrableses y sallentinos que finalizaba con victoria de la Murga por 5 a 3, ambos equipos retoman este sábado una nueva jornada de liga en la Nacional B de Fútbol- Sala.

En el caso de los peñistas, disputarán el tercer encuentro consecutivo en casa recibiendo al Utebo con la intención, al igual que en los dos anteriores, de que los tres puntos se queden en Sabiñánigo. De ser así, estos nueve puntos servirían a la Murga para certificar la permanencia en la categoría.

Por su parte el Sallent tiene un nuevo desplazamiento, esta vez a tierras turolenses donde jugará en la pista del Pub Camel Alcañiz en otro partido trascendental en su lucha por no descender a liga autonómica.

En el partido de ida los tensinos perdían en casa por un apurado 5-6

El pasado derbi comarcal resultó un partido igual que el de la primera vuelta, con un mejor arranque del equipo local que en el minuto 9 ya ganaba 3 - 0, con goles de Dina, Cheto y Toño Gil.

A partir de allí La Murga se dedicó a defender y a salir a la contra, finalizando la primera mitad con el resultado de 3 - 2 con goles para Sallent de Botis en el minuto 11 y Sampietro en en el minuto 15.

La segunda mitad comenzó de igual manera, con un gol tempranero de Mota en el minuto 22 y hasta el final fueron continuos los ataques y contraataques hasta el fin la del encuentro al que se llegaría con el 5-3 definitivo.

Después del partido se realizó una cena de confraternización entre los dos equipos donde reinó un gran ambiente pese a la alegría de unos y la derrota de otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00