Miguel Sola: “En Sabadell hay que ir a ganar y dejarnos la piel”

El entrenador de la SD Huesca ha sido centro de las críticas durante estos días tras la mala trayectoria que ha llevado al equipo a puestos de descenso, pero Miguel Sola prefiere pasar de los comentarios y centrarse en su trabajo y en ganar en Sabadell donde el Huesca se lo juega todo.

Miguel Sola señalaba a Radio Huesca Digital que “habrá gente que pueda estar muy interesada en hacer esta crítica pero yo creo que tenemos que aceptarla, tenemos que abstraernos de ella y tenemos que centrarnos en el partido del domingo y que nada nos saque de él y dar el máximo. Si durante la semana tanto yo como el equipo se mueve en otros ambientes yo creo que va a ser perjudicial para el equipo”.

Lo que tiene claro, a pesar de las informaciones del anuncio de dimisión en dos ocasiones que no es exactamente como se ha contado, que Sola se siente con fuerzas y confiado en sacar esto adelante. “Está claro que sino no estaríamos aquí trabajando con el equipo. La frase es ir a Sabadell a ganar y dejarnos la piel.”

El presidente acudía al vestuario este miércoles y volvió a pedir a los jugadores el máximo esfuerzo en esta recta final para salvar al equipo y es que el futuro de la SD Huesca pasa por seguir en la 2ª B puesto que los proyectos que están sobre la mesa son para consolidar al club en esta categoría y un descenso, con cambio de directiva por medio, sería desastroso. Además también confirmó a la plantilla que esta semana se hará frente a las nóminas y es que aunque haya un pequeño retraso el club ha sido modélico en esta aspecto desde que Viñuales se hizo cargo del club.

Para el técnico azulgrana la situación es clara: “Vamos a centrarnos en el partido del domingo, sabemos la importancia que tiene y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en hacer una buena preparación de partido y mentalizar al equipo para que en Sabadell demos el nivel esperado y podamos puntuar y seguir pensando que tenemos todavía posibilidades de mantenernos en la categoría. Nosotros nos hemos metido y nosotros tenemos que salir de allí”.

El equipo volvía hoy a los entrenamientos y el técnico ha trabajado con lo justo. El Huesca no podrá contar con Carreño y Leo Bermejo sancionados y siguen recuperándose de sus lesiones Besalduch, Vera y Eizaguirre y está descartado también Ríos.

Comentarios