Deportes

El BM Huesca pendiente de la fase de ascenso de Pamplona

Forcusa Huesca afronta el fin de semana con la disputa del último encuentro de la liga regular ante el Ciudad Encantada de Cuenca con la mirada puesta en la fase de ascenso a División de Honor B que tiene lugar en Pamplona de donde saldrá su rival en la promoción por evitar el descenso.

De momento el Barcelona y Anaitasua, este equipo es el organizador, tienen dos puntos, mientras que el Almoradí del ex jugador del BM Huesca Rey Enrique Gutiérrez, y el Palma de Río tiene cero y parten en principio con menos opciones. Los primeros partidos pueden ser decisivos puesto que los dos primeros juegan con los dos segundos el sábado por la tarde y si ganan decidirán ya la fase por lo que el domingo habría que estar pendiente del enfrenamiento entre ambos para ver como queda la clasificación final. De no ser así, como ha sucedido en otras ocasiones, puede ser que la emoción se alargue hasta el último instante.

El Forcusa Huesca jugará contra el cuarto clasificado en esta fase y el lunes se conocerá el orden de partidos en el sorteo que se tiene que realizar en la sede de la Federación Española de Balonmano. El objetivo de Bebhesko es que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles a disputar esta promoción donde el BM Huesca tiene que salvar la temporada.

l encuentro del sábado, ultimo de la liga regular, ante el Cuenca adelanta media hora su horario para disputarse a las 19 horas por ser jornada de horario unificado, decretado por la RFEBM en las bases de la competición. Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio como recuerdo al que fuera jugador de la primera época del Club Balonmano Huesca y socio, Ramón Vitalla recientemente fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00