Deportes

El presidente de la Federación Española en la final del torneo de tenis de Monzón

Pedro Muñoz Asenjo, visitará Monzón este fin de semana para asistir a la final individual del IV Torneo Internacional de Tenis Femenino Hinaco Monzón - Trofeo Conchita Martínez, que se celebrará a las 17 horas del sábado 13 de mayo en el complejo municipal de tenis de la ciudad. Durante su estancia estará acompañado del vicepresidente de la RFET y presidente de la Federación Aragonesa, José Antonio Senz De Broto.

Muñoz conocerá in situ las instalaciones y organización del torneo montisonense que como señalaron en la visita del miércoles el director técnico de la RFET, Javier Duarte, y el técnico y responsable de la organización de torneos de la Federación, José María Pizá, ha sufrido una evolución ascendente en todos los aspectos ( organización, participación de jugadoras nacionales e internacionales y dotación de premios ).

A medida que el torneo encara su fase final la calidad de los partidos aumenta, como así lo corrobora el incremento de aficionados que asisten diariamente. En esta fase del torneo no queda representación española ni en individuales ni dobles ( al haber perdido sus partidos individuales Velasco y Ana Salas y la pareja Velasco-Cabeza ).

Este viernes a partir de las tres de la tarde se jugarán las semifinales individuales, estando programada a partir de las 19.30 horas la final de dobles. El sábado, a las 17 horas, se iniciará la final individual; para asistir a este encuentro y la posterior entrega de premios el Ayuntamiento ha dispuesto un autobús gratuito, desde las 16 horas, con salida desde la parada de autobuses del colegio Santa Ana.

La asistencia al torneo es gratuita, salvo a la final individual del sábado, siendo el precio de la entrada de 1.5 €, pudiéndose adquirir anticipadamente en el pabellón Los Olímpicos y en las propias instalaciones el día de la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00