Deportes

El Peñas Cai Huesca se juega un puesto en las semifinales en Orense

Los peñistas han ganado en las dos visitas anteriores en el play-off a Orense y quieren repetir este viernes en el Pabellón Paco Paz. La eliminatoria está empatada a dos, si bien ahora el factor cancha de los gallegos puede ser importante. Lo que está claro es que el que esté más acertado se llevará el partido y por lo tanto conseguirá la clasificación para semifinales. El encuentro comienza a las 21 horas.

Orense tiene una gran plantilla y ese es otro problema para los de Carlos Lorés, como señala el técnico a Radio Huesca Digital. “Tienen un plantillón y un equipo hecho para ascender y será complicado, pero vamos con ilusión y con la intención de ganar para ofrecer a nuestra maravillosa afición el triunfo y seguir adelante en la competición”.

Lorés tiene claro que “hemos hecho una gran temporada y ahora podíamos poner la guinda llegando a las semifinales. Para mí ya es un orgullo poder estar compitiendo en el quinto partido con un equipo como Orense y pelear con las mejores plantillas de la competición”.

Para los gallegos es importante pasar a la semifinal puesto que el objetivo desde el comienzo de temporada es el ascenso. Su técnico, Dani García, tiene claro que la eliminatoria sigue el 50%, aunque también reconoce que las dos victorias en Huesca le han dado mucha moral a su equipo. “Yo creo que sigue estando abierta para cualquiera de los dos y por lo tanto al 50 %. Huesca ya nos ganó los dos partidos en nuestra pista y seguro que vendrá a ganar en este quinto encuentro, si bien nosotros intentaremos conseguir el triunfo y llegar a las semifinales”.

La expedición ha viajado al completo, aunque Rubén Ibeas tiene problemas en un gemelo que no le impedirán jugar. El Peñas Cai Huesca espera poder celebrar en la cena fin de temporada del club que tiene lugar este viernes en el Hotel Montearagón la clasificación del primer equipo que al tener que disputar este quinto partido no acudirá lógicamente a la cena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00