Corporación Meflur presenta sus nuevos proyectos

2005031010 meflur.JPG

Corporación Meflur ha celebrado Convención Nacional de su red comercial, con casi un centenar de participantes de las diferentes empresas pertenecientes a la Corporación. En el desarrollo de la Convención los directores comerciales de las diferentes empresas presentaron los nuevos proyectos. En la convención, presidida por Bernabé Noya, se presentó el operador móvil virtual. Meflur ha obtenido una de las licencias para el mercado español y partirá con una gran ventaja competitiva, gracias a las sinergias que se establecen entre las diferentes empresas del Grupo.

Xtreme Tech, mayorista de productos de telecomunicaciones, presentó su amplia gama de productos de telefonía móvil, accesorios, manos libres, GPS, Televisión Digital Terrestre, teléfonos inalámbricos, antenas Tnus que reducen la radiación, Soluciones de VoIP

Wonderlabs, empresa desarrolladora de aplicaciones para dispositivos móviles, centró su presentación en StarNews, una aplicación que permite enviar texto e imágenes a cualquier móvil, sin coste de publicación para el emisor de los contenidos, de gran utilidad para medios de comunicación, administraciones públicas, grandes compañías de consumo, también puede ser usada como herramienta de comunicación interna.

Meflur Internacional dio a conocer los proyectos que se están desarrollando principalmente en el mercado latinoamericano, donde se replican las actividades que en España están teniendo un gran éxito.

Movilcarga, el sistema para la recarga de móviles prepago, explicó los nuevos productos que se comercializan además de la recarga de operadores nacionales; la recarga de operadores móviles internacionales y tarjeta étnicas entre otros.

Comunic@rte, la plataforma de mensajes de sms y multimedia, presentó innovadoras aplicaciones como el Roling TV y Rolling Stats, además de sus servicios de envíos de mensajes masivos y premium.

Lab Mobile, el centro de reparaciones de la Corporación tuvo la ocasión de mostrar la calidad de su operativa, gracias a los exhaustivos controles, a la especialización de sus técnicos y a la atención personalizada a través de la asignación de gestores.

Gemytel Servicios Interactivos, perfiló en su intervención la estrategia para la comercialización de su servicio de líneas ADSL, realmente competitivo en el mercado.

Phoneland, cadena de puntos de venta de la red Movistar y red de comerciales Pymes presentó su equipo comercial que contribuye de forma relevante en el crecimiento de las ventas de la compañía.

Comentarios