NO WEB Clientes y comerciantes se unirán en las calles del centro de Huesca para poner el broche final a la 2ª Semana del Comercio

Huesca ha llevado a cabo desde el pasado día 4 de mayo y hasta el próximo sábado la 2ªSemana del Comercio, bajo la idea y el objetivo "que el comercio oscense quiere estar vivo". La Asociación de Empresarios de comercio y servicios junto con múltiples profesionales, colaboradores e Instituciones han hecho posible una semana en la que se ha demostrado que el comercio es un elemento dinamizador de la economía de la ciudad de Huesca. Este año ha aumentado la presencia de público en todas las ponencias técnicas.

José Manuel Ballarín, presidente de los Comerciantes de Huesca.

CORTE: BALLARÍN 1 SEMANA 13

Con la salida de los comerciantes con sus productos a las calles del centro de la ciudad de Huesca, se pondrá punto y final a una Semana del Comercio llena de ilusiones y esfuerzos. Esta iniciativa pretende seguir en la línea que se ha llevado a cabo durante los actos de toda la semana, y no es otra que los oscenses sientan de cerca la calidad, variedad y servicio que ofrecen los comercios de su ciudad.

Tras la 1ªGala del Comercio y la Moda Primavera 2006, se dió el pistoletazo de salida a las jornadas. Alrededor de 30 comercios de Huesca participaron en la Gala mostrando sus joyas, bañadores, lenceria, ropa pre-mamá e infantil y prêt-à-porter entre otros.

La semana acogió talleres de talla de fruta y verdura, impartidas por Pedro Rufo de Frutas Dioni, de carnicería a cargo de FEDECARNE y de paquetería de la mano de Rosa Casals. También se acercaron proyectos de centros abiertos, como el de León perfectamente extrapolable a la ciudad de Huesca o de adaptabilidad como el Proyecto Comurbano de Barbastro. Además se organizaron ponencias sobre Comunicación persuasiva y crecimiento de empresas, dirigida por el Director de la Revista Emprendedores, José Hermida y se abordó la fidelización de los clientes de la mano del presidente de FECOS, Julio Ollés.

Con la clausura de las jornadas, la degustación de un vino español y el comercio en la calle el sabado de 11 de la mañana a 20:30 de la noche, se pone el broche final a una exitosa y productiva 2ª Semana del Comercio de Huesca.

Comentarios