Sigue la igualdad en la 3ª división con dura lucha para el play-off

Excepto el Barbastro que ya está clasificado y además es líder en solitario de la clasificación, el resto de posiciones todavía están por decidirse. De momento y tras la jornada de este domingo, el Utebo, Sariñena y Andorra se mantienen en puestos de play-off, aunque el Sabiñánigo y el At. Monzón están pisándoles los talones.

Este domingo, el Monzón y el Sariñena empataban en el derbi de la jornada con un gol en el último instante de los monegrinos que les mantiene en cuarta posición. El Sabiñánigo cumplió y ganó con claridad a La Almunia y no renuncia a seguir en la lucha.

El Barbastro ha sido uno de los más beneficiados de la jornada al vencer en el campo del Fuentes lo que sentencia a los zaragozanos y les permite a los de David Navarro situarse como lideres y empezar a pensar en el play-off.

El Jacetano sigue perdiendo y en este caso en Zaragoza en el campo complicado del Ebro por sus características. El Binéfar empató y todavía no está salvado matematicamente y Lalueza perdió en su campo ante un Zuera que sigue luchando en los puestos bajos.Partidos de la jornada:

ALCAÑIZ 3 MALLEN 0

EBRO 1 JACETANO 0

LALUEZA 0 ZUERA 2

BINEFAR 1 TERUEL 1

UTEBO 3 VILLANUEVA 2

UNIVERSIDAD 0 CASETAS 1

FUENTES 2 BARBASTRO 3

AT. MONZÓN 3 SARIÑENA 3

SABIÑANIGO 4 LA ALMUNIA 2

CALATAYUD 2 ANDORRA 1

El Barbastro nuevo líder con 66 puntos. Le sigue el Universidad con 63. Continúa tercero el Utebo con 61. Por detrás cuarto clasificado el Sariñena con 59 y quedan empatados con 58 puntos el Andorra y el Sabiñánigo. El Monzón tiene 55 y el Jacetano es octavo con 49 puntos. El Binéfar tiene 47 y por abajo Mallén, Fuentes y Lalueza están en puestos de descenso, y luchan por evitar el cuarto puesto de descenso Calatayud, Zuera, Teruel y Casetas

Comentarios