Deportes

Rey Enrique Gutiérrez ve favorito al Forcusa Huesca ante el Almoradí

El portero cubano defendió la temporada pasada la portería del Forcusa Huesca y ahora tiene que medirse a su ex equipo en esta promoción y por lo tanto está con el corazón un poco dividido por las amistades que dejó en la capital oscense, si bien tiene claro que su objetivo es conseguir el ascenso con el Almoradí. Rey Enrique Gutiérrez cree que el BM Huesca es superior y que su equipo lo tendrá muy difícil para conseguir ganarle.

Rey señalaba a Radio Huesca Digital que “no me vuelvo a enfrentar a Huesca, sino que regreso a Huesca. Para mí es lindo regresar a jugar con el Almoradí a una ciudad donde me trataron muy bien y me trae buenos recuerdos. La vida ha querido que me enfrente a este equipo en el que estuve el año pasado. Hoy estás aquí y mañana allá como es el caso de los trotamundos del deporte”.

Sobre el Forcusa Huesca, el cubano señalaba que “es un equipo de División de Honor B y nosotros de 1ª Nacional por lo que hay una diferencia entre los dos. Huesca es un equipo grande, fuerte y que defiende bien y con una buena portería, aunque no contaban con la promoción este año y creo, según me han contado mis ex compañeros que las lesiones de Javi Valero que no ha jugado en toda la temporada, Nelson que se fue y la lesión también de Ibón han sido las que han pasado factura al equipo en una División de Honor”.

El primer partido se juega este sábado a las 20,15 horas en el Palacio de los Deportes y el club no ha modificado nada por lo que los socios entrarán gratis y el público en general pagará 7€. Lo que sí que se han repartido entradas en los colegios para contar con un apoyo en un encuentro vital para eludir el descenso y salvar una temporada que se fue complicando por momentos, hasta que se ha llegado a esta situación.

A la tercera la vencida piensan en Almoradí después de no haber conseguido el objetivo en la fase de ascenso y donde ven esta opción como la última oportunidad de ascender a División de Honor B, en una eliminatoria a doble partido, contra el Forcusa de Huesca. La vuelta se disputará el sábado 27 a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00