Azpilicueta se lesiona en el Huesca que se queda con 11 jugadores para el domingo

Lo que le está pasando al equipo oscense es ya para hacérselo mirar. En el entrenamiento de este jueves se lesionaba también Azpilicueta, uno de los 12 futbolistas que tenía Sola para afrontar el partido de este domingo. Un contratiempo más y es que parece que a los azulgranas les ha mirado un tuerto.

La lesión se producía antes de empezar el partido contra el Huesca B que se había programado y como sucedió con Guerrero el día de antes tiene afectado el peroné. En este caso es la cabeza del peroné que se salió de su sitio. Tras ser explorado en Huesca tuvo que ser trasladado a Zaragoza para reducirle la lesión. Lo que es seguro que Azpilicueta se pierde los dos partidos de liga que quedan.

El técnico confía en que en los entrenamientos de viernes y sábado no haya más problemas e incluso parece que las dos sesiones serán lo más suaves posible.

Lo que no hay duda es el equipo que saltará al campo contra el Figueras con Pociello en la portería, Moya, Negredo, Larrainzar y Bermejo en la defensa. Por delante Castán, Rodríguez, Larios y Quino y como hombres de ataque Sestelo y Carreño. No hay más y la citación se completará con jugadores del Huesca B y Ríos, aunque este no está en condiciones para jugar debido a que no se ha recuperado de una lesión.

Llega el Figueras ya salvado y posiblemente primado, según se apunta desde todos los sitios. En sus filas el ex azulgrana Soria que ha manifestado a Radio Huesca Digital que “nosotros no nos jugamos nada y en estos partidos la motivación hace mucho y el Huesca es el que se la juega. Me dolería mucho que el Huesca bajara por perder este domingo con nosotros, aunque vamos a ir a ganar, está claro porque somos profesionales hasta el final”.

Comentarios