Actualidad

Sariñena- Sabiñánigo se juegan el play-off de ascenso en 3ª división

Llega la penúltima jornada de liga con un “partidazo” que enfrenta a dos rivales directos por hacerse con un puesto de play-off. El Sariñena aventaja al Sabiñánigo en un punto pero los de Ramón Lozano persiguen la quinta plaza que les permitiría jugar la fase de ascenso, siempre y cuando, sume los tres puntos en el campo de El Carmen. Ambos equipos se juegan la temporada en este tradicional derbi provincial que ha sido declarado Día del Club.

Los dos presidentes, Luis Giménez Buesa y Miguel Ángel Carilla, indicaban a Radio Huesca Digital que confían en poder estar al final en la lucha por el ascenso. "Tenemos un calendario complicado porque después del Sariñena recibimos al Barbastro, pero el equipo está con ganas y lucharemos por estar allí", señala el presidente del Sabi.

El Sariñena confía en por segundo año jugar la fase de ascenso. "Llevamos toda la temporada en lo más alto de la clasificación y sería una pena quedarnos fuera. Nos hace ilusión volver a jugar la fase de ascenso y para ello tenemos que ganar este domingo al Sabiñánigo que será un rival complicado".

A falta de dos partidos, todavía hay muchos intereses en juego en una tercera división en la que todo está en el aire y sigue la lucha por el título de campeón, el pichichi, los play-off y la permanencia.

En el caso de la promoción de ascenso, el Barbastro ya está clasificado, Utebo podría asegurarse un puesto venciendo en Teruel y sigue la emocionante lucha por los otros dos puestos que tienen cuatro candidatos, Andorra, Sariñena, Sabiñánigo y Monzón.

Los serrableses también estarán pendientes de lo que ocurra en el Alcañiz- Andorra y en el Barbastro- Monzón, derbis de máxima rivalidad en los que tanto Andorra como Monzón intentarán alcanzar el objetivo de los play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00