Actualidad

Nueva sesión de Disco-light en Huesca

El Ayuntamiento de Huesca sigue adelante con las actividades incluidas dentro de su Programa de Ocio Joven. El consistorio ha querido dar un vuelco a sus propuestas de ocio alternativo para los jóvenes oscenses; ha ampliado los espacios en los que estos puedan divertirse y este fin de semana los menores de Huesca van a contar con una nueva sesión de disco-light. Tras la inauguración el pasado fin de semana de Z51 en La Zona, este sábado el turno es para la disco-light organizada por la Peña Alegría Laurentina en el Jai Alai.

Exhibiciones de break dance, djs, música, y hasta las propias paredes del Jai Alai van a estar a disposición de los menores ya que van a tener la posibilidad de decorarlas ellos mismos con un taller de graffitis. Todo con el elemento clave de no dispensar bebidas alcohólicas.

Todo gratuito, y con entrada permitida a los menores de entre 14 y 18 años, y en horario de 22´00 a 01´30h de la madrugada.

El fin de semana pasado, "Z51" tuvo una buena acogida entre los menores oscenses. Se espera que la iniciativa de este sábado en el Jai Alai cuente también con una buena presencia de jóvenes.

La idea es ampliar al período de otoño-invierno una iniciativa que se extenderá a todas las Peñas Recreativas.

Z51 fue el primero. La disco-light del Jai Alai es ahora el segundo de una red de locales de ocio alternativo para jóvenes en la que está trabajando el Ayuntamiento junto a las Peñas Recreativas, y con la posibilidad de que los propios bares de marcha se quieran unir con un horario light para menores.

La Peña La Parrilla inaugurará la suya el 10 de junio. De esta manera se busca que los menores puedan cambiar de un local a otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00