La SD Huesca con lo justo y el Figueras 'motivado' para ganar

Lo que le está pasando al equipo oscense es ya para hacérselo mirar. En el entrenamiento de este jueves se lesionaba también Azpilicueta, uno de los 12 futbolistas que tenía Sola para afrontar el partido de este domingo. Un contratiempo más y es que parece que a los azulgranas les ha mirado un tuerto. Felizmente se le redujo la lesión en Zaragoza y es que se le salió la cabeza del peroné y aunque no utiliza ni muletas, el propio jugador no sabe todavía el tiempo estimado de recuperación pero es seguro que no estará este domingo, ni el que viene.

Lo que no hay duda es el equipo que saltará al campo contra el Figueras con Pociello en la portería, Moya, Negredo, Larrainzar y Bermejo en la defensa. Por delante Castán, Rodríguez, Larios y Quino y como hombres de ataque Sestelo y Carreño. No hay más y la citación se completará con los jugadores del Huesca B Seral, Hugo Pardina y el portero Iván y Ríos, aunque éste no está en condiciones para jugar debido a que no se ha recuperado de una lesión.

Llega el Figueras ya salvado y posiblemente primado, según se apunta desde todos los sitios. En sus filas el ex azulgrana Soria que ha manifestado a Radio Huesca Digital que “nosotros no nos jugamos nada y en estos partidos la motivación hace mucho y el Huesca es el que se la juega. Me dolería mucho que el Huesca bajara por perder este domingo con nosotros, aunque vamos a ir a ganar, está claro porque somos profesionales hasta el final”.

Los catalanes lo tienen todo hecho y llevan una semana de relax, si bien pueden encontrar algún estimulo en las famosas primas a terceros. El fin de semana es clave con los partidos Osasuna B – Logroñés; Gramanet – Sabadell, Levante B – Reus y Huesca – Figueras. Las carambolas y posibilidades son muchas y para el equipo oscense es vital que no ganen Logroñés y Sabadell para depender de sí mismo en la última jornada ante el Zaragoza B y por lo menos tener la opción de jugar la promoción.

Comentarios