Sociedad

Un hombre y un menor detenidos por malos tratos en al ámbito familiar

Durante todo este sábado, Almudévar a través de su Asamblea Local de Cruz Roja Española será el escenario del XIV Encuentro Provincial de Voluntariado de Cruz Roja Española en Huesca, en el que se tiene prevista la participación de 400 volunatri@s de esta Institución.

Este encuentro tiene un carácter anual, y en dicha Jornada se persiguen como principales objetivos la convivencia e intercambio de experiencias entre los voluntariosy la reflexión sobre el valor y la importancia del voluntariado en nuestra sociedad.

De esta forma junto a actos lúdicos como rutas turísticas y culturales , campeonatos deportivos y sociales , teatro y comida de convivencia , se llevan igualmente a cabo reuniones de trabajo con las Presidencias de todas las Asambleas Locales de Cruz Roja Española en Huesca y la firma de los Acuerdos por la Solidaridad que recogen el compromiso de trabajo anual de todas y cada una de las Asambleas de Cruz Roja Española en la Provincia de Huesca.

El encuentro está previsto inaugurarse con una recepción a los participantes, para posteriormente realizarse diferentes visitas guiadas por Almudévar y poblaciones vecinas, e iniciarse los campeonatos deportivos y de actividades recreativas. Mientras se llevan a cabo dichas rutas, y competiciones , paralelamente se realizará una reunión de trabajo con los Presidentes Locales .

Se realizará el acto de la Firma de los Acuerdos por la Solidaridad 2006 de Cruz Roja Española y se celebrará la Comida de Hermandad de todos los participantes.

Tras la firma se llevará a cabo un Obra de Teatro por la Compañía de Almudévar y para finalizar se clausurará la jornada con la entrega de trofeos de las diferentes competiciones, todo ello en torno a las 18,00 horas.

En dicho Encuentro está prevista la presencia de representantes del Ayuntamiento de Almudévar y de la Comarca de la Hoya de Huesca, así como de representantes de Cruz Roja Española a nivel Autonómico, Provincial y de todas las Asambleas Locales de Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00