Deportes

Forcusa Huesca ante la hora de la verdad

Partido decisivo el que disputan los de Sergio Bebhesko este sábado a partir de las 20,15 horas en el Palacio de los Deportes ante el Almoradí en el encuentro de ida de la promoción por evitar el descenso. Tras una temporada aciaga, sobre todo en la segunda parte, se ha llegado a esta situación que hay que salvar para mantenerse en la División de Honor B del balonmano español.

El equipo parece que ha llegado mentalizado y preparado para afrontar este reto y conseguir la salvación. De momento el objetivo este sábado es conseguir la victoria con la mayor renta posible para afrontar con garantías el encuentro de vuelta. En el club quieren ser cautos y hay que pensar que llega un equipo que ha hecho una buena campaña como es el Almoradí, si bien es de inferior categoría y esas circunstancia hay que aprovecharla.

Bebhesko los vio el pasado fin de semana en Pamplona en la fase de ascenso e indicaba a Radio Huesca Digital que “es un equipo sin grandes individualidades, pero hay que tener en cuenta la trayectoria que han hecho en la liga y no hay que confiarse”. Sobre su equipo, señalaba que “hemos llegado al final de temporada bien y estoy contento y ahora es el momento de darlo todo y conseguir la permanencia”.

Por su parte, José Francisco Nolasco, técnico alicantino comentaba que “sabemos donde vamos a jugar contra un equipo de División de Honor B y he estudiado mucho al rival y nuestra prioridad será conseguir un buen resultado para la vuelta”.

El club confía en el apoyo de los aficionados en este encuentro, último de la temporada en casa por lo que se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes. En estas promociones, el equipo de superior categoría ha conseguido salvar tradicionalmente la papeleta, aunque no debe descuidarse el Forcusa Huesca para el que un tropiezo sería un desastre ya que un descenso sería muy peligroso para el futuro de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00