Actualidad

El PSOE en el ayuntamiento de Huesca pide a la oposición ideas originales y menos descalificaciones

Ante las últimas críticas de la oposición, el equipo de gobierno municipal en el ayuntamiento de Huesca se ha dirigido, mediante un comunicado a los grupos del PP y CHA, asegurando que, como oposición, están estancados y que no ejercen una oposición responsable. Además, les recuerdan los últimos logros como la finalización de la construcción de la plaza de Tarragona o la inauguración del Museo Pedagógico que, como centro único en España, aportará muchas ventajas turísticas a la ciudad.

Añaden que, a pesar de los augurios de que nunca se iba a realizar, las máquinas han comenzado a trabajar en el Parque Universidad, además de que este año los oscenses no deberán preocuparse por los problemas del agua, gracias a que el Gobierno Municipal solucionó en tiempo récord los problemas seculares en la red de abastecimiento, y este lunes firmarán con el Gobierno de Aragón el convenio para construir una nueva potabilizadora. Estas tres cuestiones, museo pedagógico, obras en el Parque Universidad y convenio para la potabilizadora, recuerdan, tienen lugar en tan sólo una semana.

El PSOE en el ayuntamiento de Huesca reprocha a la oposición que esté ya en campaña para las próximas elecciones y que hacen lo posible para arañar un último voto. Creen que no ejercen una oposición responsable, olvidando que los ciudadanos tienen la madurez suficiente para distinguir la realidad. Afirman que el grupo socialista cumple con sus compromisos electorales, mientras la oposición sigue estancada en al descalificación gratuita. Por ello, les recomiendan que, si quieren hacer una oposición leal, basen su campaña en ideas originales. Por ello, el PSOE asegura que seguirá con su política de cumplir los compromisos adquiridos ante los ciudadanos, llevando adelante el programa electoral que, mayoritariamente, votaron los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00