Actualidad

La Escuela de Tenis de Sabiñánigo vence en el I Encuentro Interclubes con Jaca

Este fin de semana se ha llevado a cabo en el Club de Tenis Jaca, el I Encuentro Interclubes de Escuelas de Tenis , a nivel de niños y niñas, organizado por el Club Tenis Jaca y la Sección de Tenis de GMS de Sabiñánigo.

El sábado desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde y con cuatro pistas a disposición de los participantes,  una veintena de niños y niñas entre 7 y 14 años disputaron diferentes encuentros (dos partidos individuales cada niño/a) a tiempo corrido y en campos de tierra batida. El buen tiempo y la motivación de los propios participantes fueron las bases del éxito de participación, deportividad y entusiasmo por parte de todos con el fin de promocionar el deporte del tenis que tantos logros y éxitos ha  dado en esta zona durante muchos años y que ahora parece querer resurgir otra vez con estas nuevas promesas del tenis.

Aunque el resultado era lo de menos, al final, los niños de la  Escuela de Tenis de Sabiñánigo se alzaron con el triunfo global de este I Encuentro.

Esta actividad parece abrir un camino de colaboración entre clubes que podría dar pie a nuevos encuentros y actividades conjuntas para promocionar el tenis a nivel de escuelas y en un futuro no muy lejano a nivel competición.

Esto debería llevar, según los responsables de las secciones de tenis de ambas localidades, en paralelo a la creación de más pistas de tenis o la adecuación y mejora de las existentes para poder entrenar, competir y organizar eventos de cierta entidad y mantener la ilusión de estas jóvenes promesas en un deporte que requiere de dichas instalaciones para una buena práctica y ejecución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00