Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

La victoria del Huesca ante el Figueras le mantiene con opciones de permanencia

La última jornada será decisiva para saber si el equipo oscense se salva, disputa la promoción o desciende a la 3ª división. El triunfo por 1-0 ante el Figueras con un gol de Negredo en el segundo tiempo le han dado tres puntos que le dejan sin depender de sí mismo, pero con posibilidades. El domingo habrá que ganar al Zaragoza B y confíar en que Reus o Logroñés no ganen sus partidos. El tropiezo de uno de los dos le permitiría jugar la promoción, si bien todavía hay posibilidades de permanencia directa.

El partido ante el Figueras estuvo marcado por la tensión y los nervios de los locales y la poca motivación de los visitantes que no hicieron mucho por llevarse el triunfo. La expulsión de Moya antes del descanso dio más emoción si cabe puesto que los azulgranas se quedaban con diez cuando todavía quedaba todo el segundo tiempo.

En la reanudación, llegó el gol de Negredo y los nervios de nuevo con un Huesca totalmente atenazado y temeroso al que le costaba tener el balón en su poder. El Figueras no dio un punto más de velocidad, porque la situación se podía haber complicado e incluso dispuso de un par de ocasiones que no aprovechó ante el alivio de la grada. La expulsión de Rangel igualó las fuerzas en la recta final.

Miguel Sola tuvo que dar entrada los jugadores del Huesca B Seral y David para dar un poco de oxígeno y dejar pasar los minutos hasta que el colegiado pitó el final que significaba la victoria en un partido vital. Habrá que seguir sufriendo en la última jornada en la que habrá que ganar al Zaragoza B que los rivales directos no lo hagan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00