Deportes

Hinaco Monzón ya conoce a sus rivales por la permanencia

El C.A Monzón ya sabe cuáles son los equipos con los que tendrá que “jugarse” otra temporada más en la Primera División en la Fase Final de la Liga de Clubes. Los rivales del club montisonense serán La Rioja Atletismo, UCAM At. Cartagena y A.D Esnova Gijón y el Hinaco ya ha solicitado a la Real Federación Española de Atletismo la organización del encuentro en Monzón.

El próximo 18 de Junio se celebrará el encuentro Final de Descenso de la Liga de Clubes de Primera y el Hinaco Monzón tendrá, entre sus rivales, a “viejos conocidos” como es el caso de La Rioja Atletismo o A.D Esnova Gijón. El cuadrangular se completa con el UCAM Cartagena que, junto con el anterior, ocuparon los dos últimos puestos del encuentro B por el Descenso celebrado en Campo de Criptana (Ciudad Real).

El C.A Monzón, se cruzará por tercera vez, en esta Liga, con La Rioja Atletismo, equipo al que ya tuvo como rival en la primera jornada disputada en Haro y en la segunda celebrada en Zaragoza donde el club riojano ocupó la tercera posición con 172,5 puntos. En la Final de Descenso estará también A.D Esnova Gijón con el que el Hinaco se cruzó en la segunda jornada de la Liga de Clubes 2005 que tuvo lugar en las pistas de atletismo montisonenses y el UCAM Atletismo Cartagena que, por cinco puntos, fueron derrotados por Ciudad Real y Jaén.

El C.A Monzón, según ha manifestado su presidente, Javier Bordes, ha solicitado a la RFEA, la organización de este encuentro Final de Descenso aunque no está entre las líneas de actuación de la federación permitir que un club organice dos jornadas de la Liga. En caso de obtener la conformidad, el encuentro final sería la competición con la que se inauguraría el nuevo tartan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00