La U.D Biescas despide la temporada con cena y viaje a Salou

La Unión Deportiva Biescas ha finalizado la temporada en Primera Regional en la sexta posición de la tabla, con 34 jornadas de liga disputadas en las que ha ganado la mitad de los encuentros 17, ha empatado 5 y ha perdido 12.

El balance del año “ha sido muy positivo porque no hemos pasado apuros y hemos finalizado en la parte alta de la tabla, aunque podría haber ido mejor “sí el Municipal de la Villa hubiera estado en mejores condiciones este invierno” por eso ha querido agradecer al Ayuntamiento y al Sabiñánigo la cesión del Joaquín Ascaso para disputar encuentros.

Durante estos días se están realizando ya los trabajos de mejora y resembrado del césped para garantizar que esté en buen estado este verano con la disputa del Torneo de Fútbol 7 de Biescas y de cara al inicio de la próxima temporada.

Por este motivo tanto el club como el consistorio biesquense han decidido no ceder el campo de fútbol este próximo verano para llevar a cabo concentraciones de pretemporada, “únicamente se cedería la instalación municipal en caso de solicitud por parte de equipos de primer nivel de 1ª división”

Como ya es tradicional, una vez concluida la liga, los verdiblancos celebrarán este sábado 27 de mayo la cena de despedida que compartirán la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club. En el transcurso de la misma se procederá a la entrega de trofeos al máximo goleador del equipo y al mejor jugador de la temporada.

Además del 2 al 4 de junio, los integrantes de la plantilla disfrutarán del tradicional viaje fin de temporada a Salou.

En referencia a los objetivos del club para el próximo año deportivo, Blasco ha señalado que siguen pensando en el ascenso a Regional Preferente “ pero sin obsesionarnos por conseguirlo porque esa categoría está muy cara como lo demuestran los recientes descensos de Atlético Sobrarbe o Ferranca Decoyba recién ascendidos la pasada campaña”

Comentarios