La revista de la ATVA se amplía a toda la comarca de la Jacetania

La Asociación Turística del Valle de Aragón ha editado el número 11 de su revista promocional, que corresponde al verano y otoño de 2006, y que presenta algunas novedades, como su nuevo formato y la ampliación de sus contenidos abordando la información turística de toda la comarca de la Jacetania. Mientras se continúa trabajando para que la asociación se convierta en comarcal. Para ello el próximo día 8 de junio se celebrará una asamblea donde se llevará para su aprobación los nuevos estatutos de esta entidad.

15.000 ejemplares se han editado de esta revista que se va a distribuir en las Oficinas de turismo y otros puntos de información de España, en hoteles y establecimientos asociados, además de en otros eventos, como el Festival internacional de senderismo “Eldorando”, que comienza este jueves en el Valle del Aspe.

El vicepresidente de la ATVA, Alvaro Salesa, ha destacado que la revista estrena formato, más atractivo, y amplía sus contenidos, con la idea de que la asociación se convierta próximamente en una entidad comarcal.

Por su parte, el gerente de la ATVA, Angel Bandrés, ha indicado que se sigue trabajando para tratar de desestacionalizar el turismo en la comarca. La revista ha pasado de 56 a 96 páginas, aumentando su gramaje. Otra novedad es que presenta doce ideas de alternativas turísticas, que irán variando en próximos números de esta publicación.

La Asociación Turística del Valle del Aragón estudia el borrador de sus nuevos estatutos para poder convertirse en una asociación comarcal. El próximo día 8 de junio se celebrará un asamblea a la que se llevará para su aprobación dichos estatutos, en los que se mantendrá el equilibrio existente actualmente entre las partes pública y privada.

Comentarios