Actualidad

La Murga viaja a Ejea con la permanencia asegurada y Sallent se la juega contra Montalbán

SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo lograba el pasado fin de semana la permanencia matemática en 1ª Nacional de Fútbol-Sala, al conseguir una importantísima victoria 5-6 en la pista del Alcorisa, segundo clasificado, que se jugaba recuperar el liderato del grupo.

El triunfo tiene doble mérito para los serrableses, que viajaron con sólo seis jugadores, tres de ellos juveniles y que aún así fueron capaces de superar a uno de los mejores equipos de la categoría, al que sólo los últimos resultados le han relegado del primer puesto de la tabla.

Este fin de semana es jornada de descanso, previa a la última jornada de liga del 3 de junio, que los peñistas aprovechan para viajar a la pista del Ejea donde disputarán el encuentro aplazado el pasado mes de abril. Al igual que en Alcorisa, Dani Calvo, entrenador de La Murga contará con la baja segura por sanción de Cheto, al que le han caído cuatro partidos y que por tanto se suma a Julito en la lista de jugadores que se pierden este final de liga e incluso el inicio de la próxima.

Por su parte el Sallent, se complicaba la permanencia tras perder en casa frente al Berge 4-6 el pasado fin de semana, por lo que este sábado se la juega ante Montalbán, en otro de los encuentros aplazados de la categoría. El entrenador tensino Willy Gangoiti no podrá contar con el portero Acín, expulsado la pasada jornada pero volverá a tener el apoyo de la afición sallentina que a buen seguro llenará las gradas del Polideportivo Municipal “El Escaladillo”.

Los sallentinos mantienen viva la esperanza de la permanencia ya que en Nacional A no ha descendido ningún equipo aragonés y por tanto de Nacional B sólo descenderán a Liga Autonómica dos equipos, puestos que actualmente ocupan Montalbán y Polideportivo San Agustín. Al Sallent solo le sirve la victoria por dos goles de diferencia para ganar el gol average con el Montalbán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00