Actualidad

Sabiñánigo y Barbastro se juegan los play-off y el título de liga respectivamente

La A.D Sabiñánigo se juega el play-off de ascenso y el Barbastro el título de campeón de liga, aunque ninguno de los dos depende de sí mismo y tendrán que esperar los pinchazos de sus rivales en esta última jornada de liga que se juega con horario unificado a las seis de la tarde.

Debido a la trascendencia del encuentro, ha sido declarado Día del Club por la directiva rojiblanca que espera que la afición rojiblanca llene las gradas del municipal Joaquín Ascaso en este momento crucial para los intereses de los serrableses, que se juegan en 90 minutos el esfuerzo de todo el año. Sí la suerte acompaña, este domingo podría ser una auténtica fiesta del fútbol serrablés que este año habría conseguido disputar la fase de ascenso en tercera división y en juvenil preferente.

Por su parte el equipo de David Navarro ya tiene asegurada la disputa de los play-off pero se ha visto apeado del liderato después de su derrota en el derbi comarcal contra el Monzón por lo que también necesitan imperiosamente la victoria a la espera de lo que ocurra en el Universidad- Teruel. Hay que recordar que lograr el campeonato de liga lleva implícito su participación en la Copa del Rey, de ahí la importancia del título para el Universidad que a pesar de descender a Preferente tendría derecho a tomar parte en esta importante competición nacional.

En esta tarde de transistores y teléfonos móviles, el equipo de Ramón Lozano estará en todo momento informado de lo que ocurra en el Utebo- Zuera, Andorra- La Almunia y Calatayud- Sariñéna, encuentros de auténtico infarto donde unos se juegan la fase de ascenso y los otros el descenso de categoría.

La primera intención del club serrablés era que el partido se disputase en jornada de puertas abiertas pero el retraso en el pago de subvenciones y patrocinios al club les ha obligado a declarar el encuentro Día del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00