Una niña de 3 años en la UCI tras ser atropellada en la Calle Gibraltar

Una niña de 3 años fue atropellada en la calle Gibraltar de Huesca, a la altura del número 16. La víctima fue atendida en el lugar del accidente por miembros de la Policía Local hasta que fue evacuada por una UVI móvil, al centro de urgencias de San Jorge, donde los facultativos de guardia decidieron su traslado al Materno Infantil del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable y con pronostico reservado. El conductor, un hombre de 40 años de edad, dio resultado negativo en las prueba de alcoholemia.

Por otra parte, agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Huesca, procedíana la identificación de Jorge G.J. de 21 años, en los aledaños del Pasaje Río Guarga, cuando paseaba dos perros sin censar, y desprovistos de la correspondiente correa, así como de ningún documento relativo a los citados animales. Se realizaban las correspondientes actas-denuncias por infringir las Ordenanzas Municipales, remitiéndolas a la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento para su conocimiento.

 Así mismo, miembros de la unidad de atestados de la Policía Local de Huesca, acudieron a la confluencia de las calles Fornillos y Miguel Fleta, donde se producía la colisión de un camión de gran tonelaje con matricula E-6257-BDM, conducido por Carlos S.P. de 39 años de edad, el cual transportaba una viga de grandes dimensiones, con el vehículo turismo, Renault Laguna, 7907-CWM, el cual se encontraba estacionado, produciéndole daños de gran consideración.

Además, miembros de la Policía Local de Huesca, alertados por agentes de la Guardia Civil que custodian el edificio de la Subdelegación del Gobierno, procedieron en la madrugada a la inmovilización y posterior traslado al deposito municipal, de un turismo con matricula S-0506-AS, el cual se encontraba con las luces encendidas en la zona de seguridad de la citada Subdelegación. En su interior se halló a Manuel Fernando R. C., de 39 años de edad, quien se encontraba con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.

Finalmente en, la madrugada del jueves, agentes de la Policía Local de Huesca, se han visto obligados a cerrar al trafico rodado la carretera de acceso a los municipios de Apies y Fornillos desde Huesca durante mas de dos horas, después de que un camión de la recogida de residuos, con matricula HU-9151-M, colisionara con su carrocería en el puente de la variante norte ocasionando la fractura total de la caja y quedando en la calzada junto con un sinfín de residuos de aceite de las bombas hidráulicas. A la zona acudían miembros de Bomberos utilizando detergente y agua a presión para evitar en lo posible la peligrosidad existente para el trafico. Sobre las 4,30 horas se restablecía el tráfico rodado.

Comentarios