Deportes

Forcusa Huesca diseñará un proyecto con Bebeshko como entrenador

Tras conseguir la permanencia en Almoradí, el club que preside Ignacio Munuera comienza a trabajar ya para la próxima temporada con la continuidad confirmada de Sergio Bebhesko en el banquillo. Según se desprende de lo que ha sucedido en la segunda parte de la temporada se producirán muchos cambios en la plantilla por lo que será un proyecto nuevo en la tercera temporada en la División de Honor B.

El club cierra una temporada complicada y el día 9 de junio se celebrará la cena y también se ha fijado la fecha del 5 de julio para la asamblea general de socios que tendrá lugar a las 19,30 horas en el Salón de Actos de Cruz Roja.

Se sufrió mucho en la promoción y es que hasta el último segundo e incluso con el reloj a cero el partido y el triunfo del Forcusa Huesca no estaba decidido. Como señalaba el presidente Ignacio Munuera a Radio Huesca Digital todavía se recuerda el sufrimiento que se ha vivido. "Estamos más tranquilos, recordando todavía aquellos minutos de tensión, aunque sin tiempo para la relajación y hay que pensar en la próxima temporada".

Sobre el final del partido de Almoradí, Munuera indicaba que "ha sido una cosa, ni el más cruel de los novelistas podría haber escrito un final tan cruel como éste. Hemos estado en la promoción y en el último partido y se ha decidido todo en el último balón. Afortunadamente en el deporte hay uno que gana y otro que pierde y a nosotros en este caso nos tocó ganar y hay que agradecer a la plantilla y al cuerpo técico por el esfuerzo realizado el sábado".

Para la próxima temporada se esperan cambios. "Trataremos de aprender de los errores. Ha sido el año que más habíamos aprovechado la continuidad del equipo y el que más hemos sufrido y hemos estado al borde del descenso en una categoría que cada vez es más difícil y complicada". Lo que es seguro es que Sergio Bebhesko seguirá siendo el entrenador. "Hemos apostado por él y ahora a partir de esta semana a empezar a trabajar en el proyecto de la temporada que viene".

Hay jugadores que tienen claro que no seguirán e incluso alguno da el salto a la liga ASOBAL como Javier Ancizu que ha fichado por el Torrevieja de Alicante. Ibon Embil también da por cerrada su trayectoria en Huesca y parece que otros seguirán el mismo camino. Hay varios jugadores que tienen contrato en vigor, pero eso no garantiza que sigan por lo que habrá que esperar que decisión toma el club y los propios jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00