Deportes

La SD Huesca jugará la promoción con el Castillo

Los azulgranas no han tenido mucha suerte en el sorteo puesto que además de tener que realizar un largo desplazamiento jugarán el primer partido en casa y la vuelta en Castillo del Romeral en Gran Canaria el día 11 de junio. La directiva azulgrana ha programado el encuentro para el domingo a las 20 horas. No ha sido un sorteo favorable si contamos que en caso de tener que disputar la segunda eliminatoria también sería con el factor campo en contra.

El presidente Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que “buenos nos ha tocado este equipo y ahora lo que hay que hacer es intentar conseguir un buen resultado en Huesca. Estoy convencido que la afición estará el domingo en el Alcoraz y tenemos que conseguir un buen resultado para la vuelta”. El equipo descansa este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el partido.

Los precios serán de 5 € para féminas y jóvenes entre 16 y 25 años y 10 € la entrada única para el resto. El objetivo es que haya una gran entrada y es que la ida será clave en la lucha por la permanencia. También como es habitual en las grandes ocasiones la directiva estudiaba en la reunión de este lunes otras iniciativas para atraer a los aficionados al Alcoraz.

Se trata de un equipo que ha finalizado con 45 puntos. Ha ganado 10 partidos ha empatado 15 y ha perdido 13. Ha marcado 26 goles y ha encajado 38 por lo que no es ni un equipo goleador, ni encaja muchos goles. En las últimas cuatro jornadas no ha perdido y llega tras empatar en el campo del Rayo Vallecano en la última jornada de liga.

Miguel Sola está recabando informes para conseguir tener la mayor información posible de los canarios. En la otra eliminatoria jugarán el Baza o Almansa (está pendiente de un recurso al comité de disciplina deportiva) y el Amurrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00