Varias actuaciones de la Policía Local se saldan con detenciones y cierre de otro disco-Bar

Intento de agresión a Policias, detención de un menor por conducir un todo-terreno sin permiso, detención por conducir bajo los efectos del alcohol y cierre de un bar por dos meses junto a varias actas-denuncia por incumplir la ordenanza de ruidos son algunas de las últimas actuaciones de la Policia Local en Huesca.

Agentes de la Policía Local de Huesca, han detenían este fin de semana a Aranzazu V.S., de 25 años de edad, por atentado a agentes de la Autoridad en grado de tentativa, en la calle Cleriguech, sobre las 4,15 horas, cuando los citados agentes en su labor de control de las zonas de marcha, fueron abordados por dos personas, las cuales se abalanzaban sobre el capo del vehículo que conducían y lanzando vasos de cristal que impactaba en el techo del vehículo. El acompañante de la joven no ofreció ningún tipo de resistencia al requerimiento policial de identificación, introduciéndose en el vehículo para su traslado a dependencias de la Comisaría Provincial, a lo que la detenida respondía con violencia inusitada, lanzando patadas a los agentes, por lo cual tuvo que ser reducida. Por todo ello se han instruido las correspondientes diligencias judiciales en la citada Comisaría Provincial, quedando la detenida en los calabozos hasta que fue puesta a disposición judicial.

DETENCIÓN DE UN MENOR

Además la Policía Local de Huesca detenía a un menor de 15 años conduciendo un todo terreno, Nissan Patrol, con matricula L-4392-K, circulando por la zona industrial del polígono Monzu, el cual carecía de la correspondiente autorización administrativa para conducir vehículos a motor, por lo cual se han realizado los correspondientes boletines, trasladando el vehículo al deposito municipal, para su posterior comprobación documental con el propietario del mismo.

POSITIVO POR ALCOHOL

También se ha detenido a Charki E.C., de 30 años y natural de Marruecos, por agentes de la unidad de atestados de la Policía Local de Huesca, cuando conducía su vehículo Seat Toledo, B-6454-SN, con un índice de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, no sin antes protagonizar una huida a gran velocidad después de detectar la presencia policial, por las calles Padre Huesca (donde rozo a varios vehículos estacionados), plaza Santa Clara y Doña Sancha donde por fin pudo ser detenida la fuga.

DENUNCIA A BARES POR RUIDOS

Durante el fin de semana, Agentes de la unidad de medio ambiente de la Policía Local de Huesca, han realizado acta-denuncia a un local de ocio situado en la calle Roldan por infringir la Ordenanza Municipal reguladora de la emisión y recepción de ruidos y vibraciones. Igualmente se realiza acta-denuncia a un establecimiento sito en la calle Argensolas, por incumplir la ley 11/2005, por excederse en el horario de cierre establecido en la norma.

CIERRE DE BAR

Y por ultimo, se ha impuesto una multa de CLAUSURA TEMPORAL POR UN PLAZO DE DOS MESES, a un local de ocio sito en la calle Ramiro el Monje, por una infracción muy grave a la Ordenanza Municipal reguladora de la emisión y recepción de ruidos y vibraciones, para cumplimiento cuando finalice la multa que esta en fase de cumplimiento.

Comentarios