Deportes

Excelente actuación de los nadadores oscenses en el VI Campeonato Interterritorial

Durante el pasado fin de semana se celebró en Zaragoza en la piscina del Estadio Miralbueno del Olivar el VI Campeonato Interterritorial de selecciones autonómicas con la participación de las selecciones de la comunidad de Madrid, Baleares, Canarias, Aragón y una selección de nadadores de la ciudad de Zaragoza. A este evento acudieron con la selección de Aragón los nadadores del Airon club Hinaco Monzón, Ana Cortes, Paula Cortes y Andrés Tomas y por parte del C.A. Huesca Talleres Radar, Miriam Gutiérrez y Alejandro Gella.

Los resultados que consiguieron los nadadores altoaragoneses fueron excelentes en la prueba de los 100 mariposa Andrés Tomás consiguió un segundo puesto a solo 4 décimas del nadador de la comunidad de Madrid, su compañera de equipo Paula Cortes consiguió subir al podium en las dos pruebas en las que participó, los 50 y 100 mariposa, consiguiendo en ambas un tercer puesto. No fue menos su hermana que también fue tercera en las pruebas de 100 espalda y 200 libres.

En cuanto a los nadadores del C. A. Huesca Radar, Alejandro Gella participó en la prueba de los 100 libres consiguiendo un segundo puesto y formó parte del relevo de 4x50 libres prueba en que la selección de Aragón consiguió el primer puesto. Miriam Gutiérrez tuvo una destacadísima actuación en las tres pruebas que nado. En su prueba individual, los 100 libres, se alzó con el primer puesto y además fue incluida para participar con el equipo para las pruebas de relevos en los 4 x 50 libres donde también consiguió el primer puesto con una magnifica marca personal de 30”.40 y en los 4 x 100 estilos donde volvió a repetir otro oro nadando la posta de los 100 libres.

Por selecciones, destacar que Aragón fue la triunfadora por delante de Madrid y de Baleares. En resumen destacadísima actuación de los nadadores oscenses que siguen demostrando que tienen nivel para estar en las distintas selecciones de la Federación Aragonesa de Natación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00