El antiguo CF San José de Jaca organiza una jornada conmemorativa del Club

Miembros del que fuera en su día el Club de Fútbol San José de Jaca, actual CF Jacetano, están preparando un Torneo y jornada conmemorativa del C.F.San José para el sábado 1 de julio. La intención es reunir al máximo de personas vinculadas a este Club a lo largo de su existencia, desde la última generación de la que se disponen fichas y listados hasta la temporada 1997/98, cuando desapareció. De cara a esa jornada conmemorativa el primer paso que se ha dado es sondear a las diferentes generaciones de jugadores para ver con cuanta gente se puede contar. Las listas que de momento se han confeccionado hablan de más de 280 personas, de salida, al margen de entrenadores.

Para los interesados en participar en las actividades de esta jornada, se han propuesto a diferentes personas como encargados de las diferentes quintas, distribuidos por años de nacimiento, a los que se pueden dirigir para inscribirse o solicitar información. Ellos són hasta 1972 Goto, 73-74 Oscar Rabal, 75 José Antonio Torres, 76 Keko, 77-78 Melero, 79-80 David Mairal, 81- Nacho Ascaso, 82 Josan Miguel, 83 Fernando Mairal, 84 Josi Retegui, 85-86 Javier Peruga. Una vez hecho el sondeo, en los próximos días habrá una reunión de los diversos encargados de todos los años para elaborar el programa de los actos.

Basicamente se ha planteado empezar con un Torneo de fútbol 7 o fútbol 11 (en función de asistentes), aglutinando los equipos por quintas del San José, de dos en dos o de tres en tres años, para lo cual se ha solicitado al C.F. Jacetano la cesión del campo del Regimiento, el Oroel lo estarán resembrando, terminando con una cena bien de alforja en el propio campo, o bien con una cena más organizada en algún restaurante. También por otra parte es posible que se organice una exposición de fotos de la época.

Comentarios