Confirmadas las bajas de Ubide e Ibeas, el Peñas busca refuerzos

Poco a poco el responsable del área deportiva, José María Fumanal, y el técnico Carlos Lorés, van diseñando la plantilla para la próxima temporada en la que se intenta mantener la base de esta campaña para lo que se cuenta con los seis jugadores (Castelló, Montañana, Gómez, Gamero, Betrán y Mons) de tienen contrato y con Iván Matemalas, con el que se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

La semana comenzaba con el anuncio del adiós de Rubén Ibeas y Fernando Ubide que dejan vacantes dos puestos y es que el objetivo de los responsables peñistas es primero salir para dejar entrar. De esta forma el equipo se reforzará con un segundo base y con un alero tirador. Tampoco seguirá Torres por lo que hará falta también un pívot y se está pendiente del americano ya que Howard cada vez se ve más complicado que pueda aceptar las condiciones del Peñas Cai Huesca.

Con este panorama se trabaja en la llegada de refuerzos. Los recursos económicos no son muchos por lo que habrá que ajustarse al presupuesto para configurar la plantilla. Desde el club también se apunta que no habrá fichajes espectaculares y se apostará por jugadores con proyección y que puedan de verdad reforzar el equipo superando el nivel de los que se van.

Ofrecimientos no faltan, pero la mayoría se escapan de las posibilidades del Peñas por lo que en ningún caso habrá precipitación a la hora de fichar. El próximo fin de semana se juega la final a 8 en Guadalajara y los técnicos no se perderán esta cita para ver jugadores. También se está revisando muchos videos de jugadores para tener sobre la mesa todos los datos necesarios a la hora de tomar decisiones.

Comentarios