Los alumnos del Centro de Formación Profesional EFA "El Poblado" celebran su fiesta de fin de curso

Esta celebración tendrá lugar el próximo 3 de junio en este centro educativo, ubicado en la localidad de El Grado. El director del mismo, Pablo Sanz, ha explicado que entre los actos programados se encuentra una entrega de diplomas, exposiciones, una entrega de premios y una fiesta familiar con actuaciones folklóricas, entre otros.

Pablo Sanz indica que, esta fiesta de fin de curso, consiste, como todos los años, en un acto festivo con los alumnos de esta escuela y sus respectivas familias. Las actividades comenzarán, a las 11,30 horas, con la celebración de una Misa, tras la que tendrá lugar el acto central de esta jornada: una entrega de diplomas a actuales y antiguos alumnos de la EFA. Recibirán estos diplomas los estudiantes que acaban la ESO el próximo mes de junio, los que concluyen Formación Profesional (Ciclo Formativo de Técnico en Explotaciones Agrarias), y los alumnos que finalizan el Curso de Iniciación Profesional de Viveros y Jardines, entre otros.

Después podrá verse una exposición referida a tres concursos, de fotografía, vinos y postres, en los que han participado los alumnos de este centro y sus familias. Más tarde, a las 14,30 horas, una comida en el Restaurante “Tres Caminos”, situado en la zona, abrirá la tradicional fiesta familiar, en la que se entregarán los premios a los ganadores de los mencionados concursos y además habrá actuaciones folklóricas, protagonizadas por los propios alumnos y sus familiares, y consistentes en bailes, música, chistes, o cualquier otra capacidad de los asistentes.

Sanz ha informado, por otra parte, que en este centro educativo, que cuenta con setenta alumnos inscritos, se imparten en este momento, además de la ESO, un Curso de Iniciación Profesional de Viveros y Jardines, y un Ciclo Formativo de Titulacion de Técnico en Explotaciones Agropecuarias. El director de la EFA “El Poblado” ha dicho, además, que está previsto, como novedad para el próximo curso escolar 2006-2007, reimplantar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión y Organización de la Empresa Agroalimentaria.

Comentarios