Actualidad

Malestar en Sabiñánigo ante el emparejamiento con el temible Sestao

Sin duda después de la exclusión del Utebo, el Sabiñánigo es el club que mas perjudicado ha salido de la última carambola que ha supuesto la entrada del Universidad en el sorteo de play-off de ascenso a 2ªB y que ha deparado el emparejamiento de los serrableses con el Sestao River Club.

Los números avalan al equipo vasco, campeón de liga, nada más y nada menos, que con 90 puntos, solo cuatro derrotas en las 38 jornadas disputadas en las que han marcado 71 goles y han recibido únicamente 14 tantos en contra.Cifras impresionantes las del club dirigido por Juan Carlos Garaizar que ya se ha puesto en contacto con la directiva serrablesa para hablar del partido de ida en el Municipal serrablés y comunicar el interés que han mostrado un gran número de socios y aficionados del club vasco por desplazarse en autobuses a Sabiñánigo.

El apoyo a los colores verdinegros del Sestao está fuera de toda duda como lo demuestra los 1600 socios que tiene la entidad y el aforo de 9000 personas que tiene el Campo Municipal Las Llanas donde los vizcaínos disputan sus encuentros.

En las últimas horas la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo se desplazaba a Zaragoza donde a las diez de la noche del lunes se había convocado una reunión a cuatro bandas entre responsables y técnicos del Utebo, Barbastro, Andorra y Sabiñánigo para intentar adoptar una postura común en contra de la inclusión del Universidad en los play-off de ascenso a 2ª B.

Directivos serrableses han confirmado a Radio Huesca Digital que “el club apoyará al Utebo hasta el último momento porque se encuentra en una situación en la que podríamos estar nosotros en caso de que el Utebo hubiese ganado en la última jornada de liga”. Por el momento el club zaragozano les comunicó ayer su intención de presentar un recurso al sorteo en el que ya estaban trabajando los abogados contratados por el Utebo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00