CHA denuncia las 'malas formas' con las que actúa el equipo de gobierno jaqués

El Grupo Municipal de Chunta Aragonesista en Jaca ha vuelto a denunciar la forma de actuación del equipo de gobierno jaqués, en concreto en la última comisión de urbanismo en la que, según esta formación política, ‘se trataron temas fundamentales que carecían de los informes pertinentes, o por lo menos no estuvieron a disposición de este grupo’.

Según CHA estas actuaciones del ejecutivo jaqués demuestran el ‘nerviosismo del equipo de gobierno en actuaciones que se están yendo de madre, desfases en todo tipo de obras que se acometen y que van a suponer un déficit importante en el Ayuntamiento y unos hábitos en el funcionamiento del municipio que nos preocupan’. Pedro Pérez, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Jaca.

Esta denuncia de las formas de actuación, las basa CHA en algunos ejemplos como en la actuación municipal en una parcela del Llano de la Victoria en la que según CHA se ha modificado el proyecto sin presentar los informes. También hablan de una actuación con ‘malas formas’ en la aprobación de la intervención en la Plaza de Turismo y en el convenio con la constructora que lo va a ejecutar, así como en el parking de la plaza BIscós, en el que según Cha se ha ido modificando el proyecto inicial y ya hay un desfase de más de 900.000 euros. Por último, la Pista de Hielo, obra que según CHA se ‘está certificando una y otra vez sobre informes desfavorables, y además con desfases del presupuesto inicial que van a acabar por hipotecar a este Ayuntamiento’.

Por todo ello, CHA ha manifestado su malestar y ha vuelto a reiterar la actuación del equipo de gobierno de ‘malas formas’, y la ‘indefensión en la que se encuentran al tener que trabajar sin informes ni documentación’.

Comentarios