Deportes

Estepárea Bike y la Cronoescalada a la Sierra de Sijena en el Findebike de Sariñena

Un total de 300 bikers participantes se darán cita a las 12 del mediodía en la línea de salida situada en localidad de Sariñena para recorrer los 126 Km. de los que consta la prueba larga o los 80 Km. de la corta. Para esta tercera edición los recorridos preparados discurrirán por la sierra de Jubierre y de Sijena , recorridos exigentes por la distancia y por las subidas acumuladas, bellos recorridos por sus paisajes típicos y emblemáticos de la Comarca Monegrina. Los Bikers que realicen el recorrido de 126 Km añadirán al recorrido corto un bucle de 46 Km que les llevará hasta la localidad de Peñalba , teniendo que volver a subir la sierra para recobrar el trazado general.

Ambos recorridos estarán perfectamente marcados y desde esta organización se han previsto puntos de avituallamiento en los Km siguientes 26 , 41 ,68 y 80 para la ruta corta y 26 , 41 , 59 , 82 , 109 y 126 , para la ruta larga . Estos avituallamientos estarán compuestos por productos sólidos y líquidos además y durante todo el recorrido la organización dispondrá varios vehículos de apoyo, vehículos sanitarios etc.

Para el domingo día 4 de junio está previsto celebrar la II Cronoescalada en BTT a la Sierra de Sijena, con un recorrido de 9 kilómetros, partiendo de la localidad de Villanueva de Sijena y terminando en el refugio de Piedrafita, en el alto de la sierra. La inscripción para este Evento Deportivo será totalmente gratis para todos aquellos que participen en la III edición de Esteparea Bike .

Desde esta organización se invita a todos aquellos que les guste el deporte de la Bicicleta de Montaña a participar en esta edición de FINDEBIKE. Se puede participar de forma independiente en cada una de la pruebas. Para más información se puede consultar la página www.monegrosaventura.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00