Deportes

El San Agustín no se presentará en Sabiñánigo para el último partido frente a La Murga

La directiva del equipo de fútbol sala de la Peña La Murga ha recibido una notificación de la Federación Aragonesa de Fútbol, en la que se le informa que " el equipo del Polideportivo San Agustín no se va a desplazar a Sabiñánigo a disputar la última jornada de liga de Primera Nacional B tal y como estaba previsto este próximo sábado".

Desde el equipo serrablés no se quiere "a valorar la actitud del equipo rival, sus motivos tendran, pero si consideran que cuando alguien se compromete a participar en una competición, hay que llegar hasta el final sea como sea". Por lo que puntualizan que "en este mundo de hoy creemos que hay una gran falta de compromiso por parte de todos, jugadores y equipos".

Por lotanto el partido ha sido suspendido y será el comite de competición el que tome las medidas oportunas para estos casos. Por parte de Seat-Peña La Murga consideran que solo queda " por terminada la temporada en lo que ha partidos se refiere y hacer saber que el sábado la plantilla, directiva y cuerpo técnico del equipo celebrará una cena en el local social de la peña".

Consideran que ell balance final "es muy negativo, ya que toda la ilusión que se puso a principio de temporada se empezó desvanecer a partir de la cuarta jornada con la primera derrota en la pista de Chiprana, para acabar al final en la zona media baja de la clasificación. Nos hubiera gustado acabar jugando en nuestra pista y ante nuestra afición con lo que hubiera podido ser el equipo de la próxima temporada formado por jugadores veteranos en el equipo y jugadores de nuestro equipo juvenil, si bien en los dos ultimos desplazamientos a Alcorisa y a Ejea ya hemos contado con tres y seis juveniles respectivamente. Parece que el gafe nos persigue y no podemos acabar jugando nunca una temporada en nuestra pista, unas veces por cuestión del calendario y otras por cuestiones ajenas".

Eso si precisan que sse " van a poner ya manos a la obra en un nuevo proyecto, que cuenta con varias alternativas y se decidirá todo en estas próximas semanas". Y que tienen grandes esperanzas en varios jugadores de su equipo juvenil, que "se esta buscando algún refuerzo de garantías y que hay jugadores de la actual plantilla con los que no se cuenta para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00