Actualidad

Ambientazo en Sabiñánigo ante la visita del Sestao que estará arropado por su afición

Todo está dispuesto en Sabiñánigo para disfrutar la gran fiesta deportiva de la fase de ascenso a 2ªB que comienza este domingo con la visita del todopoderoso Sestao River Club, que en los últimos días lanzaba un llamamiento a la movilización a la “marea verdinegra”, que ha surtido efecto, porque los vizcaínos desembarcarán en Sabiñánigo arropados por unos 500 aficionados que se desplazan, tanto en los autobuses que el club ha dispuesto, como en coches particulares.

El club serrablés ha fijado la hora del encuentro a las cinco y media de la tarde y el precio de las entradas a 7€ para los socios y 12€ para los no socios. Lo previsible es que el Municipal Joaquín Ascaso presente su mejor cara con el graderío lleno y record de recaudación en las arcas rojiblancas. Además con el fin de evitar colas en taquilla, por la que también tendrán que pasar los seguidores vascos, la venta de entradas comenzará dos horas antes del encuentro.

En el aspecto deportivo, la lucha se presenta como la de David contra Goliat, el Sabi recibe a un equipo con cifras de vértigo. Los números avalan al Sestao, campeón de liga, nada más y nada menos, que con 90 puntos, solo cuatro derrotas en las 38 jornadas disputadas en las que han marcado 71 goles y han recibido únicamente 14 tantos en contra.

Cifras impresionantes las del club dirigido por Juan Carlos Garaizar que viaja a Sabiñánigo acompañado de un miembro de su Junta Directiva y que como muestra del magnífico ambiente que reina, compartirán comida con el Presidente y directivos del Sabiñánigo, el Alcalde serrablés y el Concejal de Deportes.

Además desde la Federación Aragonesa de Fútbol, han confirmado su presencia en el palco del Municipal Joaquín Ascaso, su presidente Oscar Flé, al que acompañará el vicepresidente y secretario del estamento deportivo.

Todo hace presagiar una gran tarde de fútbol, con dos equipos de calidad contrastada en el campo y con el masivo apoyo de las aficiones de ambos clubes en las gradas del municipal serrablés que se vestirá de largo para recibir al campeón vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00